domingo, 23 de diciembre de 2012

Felices vacaciones :)

Hola a tod@s! Lo primero, quiero felicitaros por vuestra actuación en el festival, salió genial!! Un musical por todo lo alto, el trabajo mereció la pena y sobre todo, vuestras ganas de ensayar, siempre dispuestos, vuestra actitud siempre positiva, fue lo que hizo que lográrais hacer algo tan bonito. Por eso estoy orgullosísima de mis niños de primero y de segundo y, como no, de mi profe Carmen Rosa, gracias a ella, a sus ánimos, sus buenísimas ideas.. y no se, no tengo palabras. Y por supuesto a los papis, mamis, güelitas, güelitos, hermanos....... que siempre están ahí dispuestos a todo. Un beso para todos y todas. Que paseis unas felices vacaciones y os deseo un buen año entrante.

A lo largo de la semana que viene os iré colgando cositas, seguiré intentándolo con los videos y fotos y alguna actividad para que no perdais la costumbre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario